Spread the love

Ante las fuertes e intensas precipitaciones provocadas por el frente frío número 28 que actualmente afecta a Tabasco, el Ayuntamiento de Comalcalco ha reforzado las obras de desazolve de drenajes y ha puesto en funcionamiento los cárcamos del municipio.

El personal de la Dirección de Obras Públicas trabaja a marchas forzadas para atender a la ciudadanía ante los encharcamientos que se han formado en diversas zonas.

Por instrucciones del alcalde Ovidio Peralta Suárez, se ha dispuesto personal, recursos materiales, vehículos y maquinaria con el objetivo de responder de manera inmediata a los reportes ciudadanos.

Ante el pronóstico de fuertes vientos, personal de Parques y Jardines realiza labores de desmorre de árboles para prevenir incidentes viales y en las líneas de electricidad.

Exhortan a la ciudadanía de colonias y comunidades a no tirar basura en las calles porque ello propicia que rejillas y drenajes se tapen, así como a realizar sus reportes por la vía institucional y redes sociales, permitiendo así una atención más rápida y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *