
Aquel grupo de niños que en 1970 comenzaron a estudiar su secundaria, hoy todos unos profesionales y empresarios continúan reuniéndose y mantienen firme la amistad que un día lo unió en la secundaria.
Esos niños de ayer convivieron para felicitar a su compañera, Felipa, quien luego de un largo viaje fuera de Tabasco, retorna muy contenta a su hermoso municipio de Centla, para reunirse y pasarse una excelente vacación en su pueblo natal, que es Frontera.
Ellos forman parte de la generación 70-73, de la escuela secundaria «Feliz Fulgencio Palavisini» del Puuerto de Frontera.
Durante el convivió recordaron grandes anécdotas que vivieron juntos en las calles del Puerto, durante su infancia y estudiantes.

Los que hicieron acto de presencia fueron la maestra Teresa Hernández, licenciada Felipa Cervantes, licenciado Geronimo Aguayo, en la cabeza de la mesa la maestra Silvia González, licenciada Marina Marín, Ingeniero Manuel Rodríguez, licenciada Guadalupe Jiménez y licenciado Eliazar Cabrera, mismo que se slegraron por ese llamado a la reunión.
Son amigos de secundaria de la generación 70-73 y su amistad perdura desde hace muchos año, los que lo ha llevado a continuar manteniendo firme esa unidad que un día comentaron en las aulas de su secundaria.