A dejar atrás la corrupción, deshonestidad y engaño de los gobiernos neoliberales, llamó Ovidio Peralta Suárez, quien aseveró que el pueblo de Comalcalco está convencido de la continuidad de la Cuarta Transformación, pues es un movimiento que en apenas casi seis años ha beneficiado a millones de familias mexicanas.
Por eso, mencionó que como alcalde continuará orientando el presupuesto público en favor de quienes menos tienen, y alentó a la ciudadanía a mantener la confianza en los avances que se han logrado desde 2018 en todo el país y en particular en Comalcalco desde 2015.
Cuando hablamos de continuidad, es porque no se pueden olvidar los logros que se han obtenido y debemos de seguir manteniendo la esperanza en ese proyecto de transformación que inició el presidente López Obrador y que está cambiando para bien la vida de millones de personas en todo el país, asentó Ovidio Peralta.
«Se continuará orientando el presupuesto público en favor de quienes menos tienen; destacó los logros desde 2018 en todo el país y en Comalcalco desde 2015, el abanderado morenista»
tabascomitierra
Asimismo, expresó que, aunque hoy la demanda de servicios es mayor, Comalcalco ha sabido invertir los recursos del presupuesto con lo cual se ha propiciado un desarrollo tangible que requiere de innovación y honestidad para seguir dando más soluciones a la ciudadanía.
Ovidio Peralta destacó que la ventaja geográfica que tiene ese municipio, es que está asentado en la zona de influencia de la Refinería Dos Bocas y el Tren Transístmico, que son de los proyectos que están detonando el desarrollo en el sureste.
Ovidio Peralta
Por otra parte, el candidato de Morena a la alcaldía criticó lo expresado recientemente por Xóchitl Gálvez –quien dijo que si alguien de 60 años no tenía aún un patrimonio es porque era “bien güey”–, lo cual, indicó, la retrata de cuerpo entero y denota su insensibilidad y desconocimiento de la realidad del sureste mexicano.
La coalición opositora PRI-PAN-PRD, cuya representante es esa señora, anda perdida igual que todos los que la conforman, indicó Ovidio Peralta al señalar que el pueblo no los apoyará pues, “por mucha experiencia que digan tener, han ido en contra de pueblo”.
En ese sentido, Ovidio Peralta resaltó que a diferencia de lo que dijo Xóchitl Gálvez, Morena ha buscado mecanismos para ayudar, por medio de políticas públicas, a resarcir esa falta de oportunidades y de vivienda que los neoliberales negaron a los ciudadanos.
“Porque si hubiésemos pensado igual que ella, no se hubiese podido lograr este programa tan importante en Comalcalco, que es el Calli-Co, mediante el que se ha beneficiado con viviendas a casi siete mil familias”.
Ovidio Peralta, aseveró «vienen mejores tiempos para Comalcalco, con la refinería Dos Bocas y el tren que comunicará Estación Chontalpa con ese puerto, abrirá la posibilidad del desarrollo de industrias y la atracción de inversiones que generen empleo bien remunerado».