El abanderado del Partido Verde Ecologista de México, Miguel Vélez, recorrió casa por casa en Villa Ocuiltzapotlán de la calle Constitución a la calle revolución, en donde platicó con los habitantes acerca de las necesidades del lugar a lo que respondieron que las calles y el cobro excesivo de luz son un problema en la zona.
El candidato les explicó que una de las propuestas que trae es justamente el 0% de IVA en el recibo de luz.
También les recordó que desde el Senado puede gestionar algunas cuestiones para el buen funcionamiento de la Villa, votando verde en estas próximas elecciones el 2 de junio.
Más tarde sostuvo una reunión con los vecinos del Sector Castro.
Los habitantes le manifestaron que existe un problema en específico con el agua potable, ya que no existe un drenaje y la tubería que se instaló por 3ra vez es muy pequeña, esto ocasiona que se tape y el agua salga sucia.
Piden ayuda al candidato para que desde el Senado gestione la ayuda.
Ante esta problemática, el candidato les recordó que hará lo que esté en sus manos para poder delegar a quiénes corresponda resolver dicho problema. También les recordó que el Partido Verde viene con una agenda ecologista por lo que sería adecuado que en las próximas elecciones voten verde, por gente nueva y joven.