En Comalcalco habrá un gobierno a ras de tierra y de puertas abiertas, aseveró Ovidio Peralta Suárez al convocar a las y los ciudadanos a seguir defendiendo la esperanza y la transformación.
Durante la gira de este jueves de Javier May Rodríguez por La Perla de la Chontalpa, el candidato de Morena a la alcaldía afirmó que como presidente municipal regresará a las comunidades a ponerse de acuerdo con el pueblo para resolver sus principales necesidades.
«El candidato a la alcaldía convocó a seguir defendiendo la esperanza y la transformación»
tabascomitierra
«Estaremos siempre en territorio; no habrá divorcio con el pueblo», prometió Ovidio Peralta durante la intensa gira por Arena primera, Occidente cuarta, Independencia segunda, Sur quinta y Sargento López primera.
En ese sentido, el candidato de Morena a la alcaldía aseguró que en Comalcalco se instaurará un gobierno en el que el pueblo será que el mande.
Por eso, recalcó, estaremos permanentemente en las comunidades y junto a las y los ciudadanos nos pondremos de acuerdo sobre qué obras o acciones requieren de manera prioritaria e irlas resolviendo paulatinamente.
El pueblo de Comalcalco ya decidió que irá 6 de 6, y por eso seguiremos avanzando con la transformación, apuntó al indicar que no le fallará a los comalcalquenses.
Por su parte, Javier May aseveró que Ovidio Peralta será un buen alcalde, porque va a gobernar con honestidad y justicia para el pueblo.
Es así como el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia anunció la construcción de cinco mil viviendas para Comalcalco.
«Terminaremos con el rezago de vivienda en este municipio», asentó al comentar que en los centros integradores habrá becas universales desde preescolar hasta universidad, canchas deportivas, casas de la cultura, centros de salud y al menos una sucursal del banco del Bienestar.
Comprometió asimismo la construcción de la carretera de Guacimal hasta Sargento López Cuarta, y dijo que su gobierno también será de territorio no de escritorio, «porque en las comunidades es donde están los problemas y por eso vendremos cada mes con todo el gabinete para analizar e informar cómo vamos».
Finalmente, Javier May dijo que el presupuesto va a alcanzar porque no va a permitir la corrupción, y afirmó que no le va a fallar ni a traicionar al pueblo.