Durante las giras de campaña, la población en su mayoría, se queja de quien hoy está en el poder, pero no quieren fincas responsabilidad.
Los abanderados traen una pesada loza en la espalda y más, aquellos que son del mismo Partido que gobierna.
«Los ciudadanos, se quejan por la falta de agua potable, en algunos sectores de la ciudad, el vital liquido, no llega desde hace semanas»
tabascomitierra
Calles destruidas, socabones por doquier, basura al pormenor, falta del vital líquido y otros servicios que las administraciones deben de prestar a la población, es las que de los pseudos ciudadanos.
Los abanderados, sirven de psiquiatras, a las personas que se sienten mal atendidas e insulta, por los burócratas en las diferentes dependencias.
El candidato favorito, al gobierno del estado, tiene que cargar con las malas administraciones de los ediles.
Si las quejas que los ciudadanos tienen contra sus gobernantes la interpusieron en la Función Pública, creo que la realidad fuera otra.
Los partidos políticos, no son la obsion del cambio, sino banco de amigos y tribu que se han apoderado de un membrete que le otorga el Estado.
«Servicios municipales, brilla por su ausencia en diversas colonias de la ciudad capital de Tabasco»
tabascomitierra
No hay militancia en las instituciones partidistas, porque de la noche a la mañana, no se pueden cambiar de color, luego de militar por más de 80 años.
Revisando a las candidatos de los partidos, se puede comprobar que son los mismos de hace tres años, pero ahora con otro firma