;uy contenta Iris Guadalupe
Spread the love

La familia Castro Ramírez, festejo a lo grande los quince años de su hija.

Todo una reina

Los «xv años» es una celebración importante en la cultura mexicana, que marca la transición de una niña a la edad adulta, es por eso que la familia Castro Ramirez, presentó ante la sociedad a su pequeña hija, Iris Guadalupe, quien hoy es todo una señorita.

La emotiva fiesta de quinceaño que prepararon para que Iris Guadalupe y sus invitados se diviertan a los máximo, con los números que tienen preparado durante ls noche, donde será el momento especial en la vida de la joven.

Durante esta celebración, la joven fue presentada a la sociedad como una mujer joven, y se llevó a cabo una ceremonia religiosa y una fiesta con familiares y amigos, donde ella, bajo de la dirección de la profesora en coreografía, Maria Isabel Castro, presentara tres números con coreografía diferente, vals Love Story interprete Indila, vals del amor, Molino del Viento y el Show regional Neo Folclóricas, se busca que se diviertan durante el magno evento.

Las damitas Paola, Melissa, Katherine e Isabella, acompañaron en todo momento a Iris Guadalupe

tabascomitierra

Mientras la tarde transcurría sin demora, los orgullosos padres Raúl Castro Torres y Lucía Ramirez Pérez y los hermanos Jaasiel Jaret y Elías Rosario Cadtro Ramirez, esperaban para que los asistentes a la fiesta se la pasaran de lujo, mientras la quinceañera se encontraba en su relumbrante.

La puesta del sol, era un espectáculo que nadie le tomó importancia, la reina del momento era Iris Guadalupe, quienes sus abuelos paterno, Rosario Castro de la Cruz y Maria Teresa Torres Castro y maternos, Miguel Ramirez Torres y Guadslupe Pérez de la Cruz, la quieren mucho; por ello ese día festejaron a lo grande.

Cuando llego la noche, y las estrellas iluminaban el cielo, en la tierra, la oscuridad era superada por la decenas de luces que alumbraban el escenario donde la hermosa quinceañera y sus chambelán, se adueñaron de la pista, donde le dieron rienda suelta a su coreografía.

Los tíos Gustavo, Julio, Rafael y Alejandro, se sumaron a los festejo y felicidad que de la quinceañera.

tabascomitierra

Todos los asistentes disfrutaron del Show, que la quinceañera, chabelanes y damitas, dieron durante la noche mágica que vivió Iris Guadalupe, al llegar la edad de las ilusiones, donde espera la llegada de su príncipe azul.

Los festejos de los XV años, es una tradición significativa que simboliza el crecimiento y la madurez de la joven y hoy Iris Guadalupe, llego a esa edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *