Spread the love

En un acto de violación a los artículos 5 y 123 de la Constitución Mexicana, la Secretaría de Movilidad del estado de Tabasco, a cometido atropello contra personas que se dedican honradamente a trabajar mediante las plataformas DiDi y Uber.

Lo anterior lo manifestó el presidente de Conductores Privados de Plataformas en Tabasco (COPPLATAB), Raúl Ernesto Romero Zurita, quien señaló que el artículo 5 reza: «A ninguna persona podrá impedirse que se dedique a la profesión, industria, comercio o trabajo que le acomode, siendo lícitos.

Mientras que el 123 señala que «Toda persona tiene derecho al trabajo digno y socialmente útil; al efecto, se promoverán la creación de empleos y la organización social de trabajo, conforme a la ley.

Romero Zurita, señaló que no es posible que personas sin escrúpulos, se dedique a extorsionar a otras que se ganan la vida decentemente.

Afirmó, que mediante la búsqueda de apoyos en el Congreso de Estado, están siendo tomado en cuenta y pronto posiblemente tendrán resultados a su favor.

El emprendedor, recalcó que mientras en el aparato burocrático del estado, las personas que están al frente desconozcan de sus deberé y obligaciones, la Cuarta Transformación, es demagogia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *