Tlaloc y San Isidro, permitieron que la candidata presidencial de los morenistas Claudia Sheinbaum Pardo, se presentará en la capital tabasqueña sin ningún contratiempo y ni una gota de agua.
A pesar la noche del 14 y la madrugada del 15, el Dios de la lluvia, dejó caer un diluvio sobre los estados de Chiapas, Veracruz y Tabasco, en Villahermosa desde 9 de la mañana, la alabanzas de San Isidro, permitió calmar la ira de Tlaloc y para la lluvia.
Lo que parecía, que sería un domingo lluvioso y el evento de la abanderada del Movimiento Renovación Nacional se opacaria, ante miles de tabasqueños que acudieron a la cita en el corazón de la ciudad, se presentó la anfitriona.
Quedo muy claro que él divisionismo existente entre las tribus morenistas en Tabasco, a pesar que sólo un grupo está trabajando para continuar con la Transformación, los demás solo quieren mantenerse en el poder a cualquier costo.
Para el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, esa acción no es nueva, ya que sus logros y poderío lo hizo fuera de Tabasco y de la mano de su Partido el PRD y hoy con MORENA, en su tierra lo quieren enterrar, porque no acatan sus órdenes.