Festejar un año más de vida, es dar gracias por lograr recoger experiencia en nuestra vida diaria, festejar con amigos, amistades y familiares es maravilloso.
El sabado 11 de marzo, la licenciada Marbella Palma Villegas, tiro la casa por la venta, durante el festejo de su cumpleaños, las amigas de diversos sectores de la sociedad, llegaron a su humilde casa para compartir el pan y la sal con la festejada.
Sus hijos Kenner Alejandro, Kelly Fernanda,Frida Stephania y Sindy Viviana, se comportaron a la altura de la cumpleañera, dandole felicidad, alegría y respeto en todo momento.
Grupos de amigas de diversos sectores de la sociedad se dieron cita en el evento
Doña María Venancia, dama con más de 90 años, estubo dirigiendo en todo momento la atención para los invitados al cumpleaños.
Personajes, como María de los Ángeles, se dieron cita en el lugar del festejo, disfruto de un suculento y delicioso mole de pollo, mientras llegaba el pastel que estaba relleno de durazno.
Para poner sabor al ambiente, contaron con la presencia de la coreógrafa profesional, María Isabel Castro Hernández, quien se dió gusto mostrando sus pasos de baile y su manera extraordinaria de moverse al ritmo del son de la Negra.
Palma Villegas, se pasó una velada súper, con la presencia de sus amigas e invitados, que se sumaron al festejo de la cumpleañera, que también fue agasajada por sus adorables hijas.