Con una emotiva ceremonia religiosa celebrada el pasado 31 de Julio del presente año, a la cual que se dieron cita familiar y amigos de la Familia Madrigal García, llevando a cabo el bautizo del pequeño Rodrigo Moreno Madrigal.
El niño Rodrigo, fue llevado a la pila bautismal por su madre Sophia Madrigal Garcia y sus padrinos Cecilia Guadalupe García Mendoza y José Del Carmen Garcia Sánchez, para recibir el sacramento.
Ante la comunidad católica, el bautismo es un rito de adopción y admisión al cristianismo, casi invariablemente asociado con el uso de agua.
Para las familias católicas, el Bautismo es el Sacramento de la salvación: un encuentro con Dios que nos limpia del pecado y nos hace verdaderos hijos de Dios, compartiendo su propia vida divina.
Los creyentes catalogan este sacramento, como el fruto de una realidad rica que comprende: el perdón del pecado original y de todos los pecados personales; el nacimiento a la vida nueva, por la cual el hombre es hecho hijo adoptivo del Padre, templo del Espíritu Santo.