Por José Luis Rabelo
Bellísimo libro del estimado amigo don Arcenio Lanestosa Alamilla es, a todas luces, un libro imperdible. Y el cual fue hecho por su autor con mucho Amor y bastante Fe en los valores, los cuales, desgraciadamente, se han estado perdiendo Es además una llamada de atención al prójimo y a la sociedad en particular.
Pero ¿Cuál es el objetivo de su autor al transmitir sus llamados, su Repiquetear de su noble alma; de hombre de fe?
«La inmutable grandeza y poder del creador, queda demostrada en la libre oxigenación del aire a que diario respiras.»
La proeza del espíritu divino no está condicionada a la pobreza que experimenta la situación del ser humano, sino a la perfecta riqueza del amor a Dios; su valor no está clasificado dentro de la capacidad para afrontar la adversidad, sino en la oportunidad de cambio, los procesos reproductivos del amor.
La dignificación de la Sociedad, no está etiquetada en un liderazgo político, social, ni enmarcada en el brillo inmaculado del ser; sino en la acción del rescate realizado con honestidad, integridad y lleno de bondad.
«La inmutable grandeza y poder del creador, queda demostrada en la libre oxigenación del aire a que diario respiras.»
José Luis Rabelo
Por lo tanto, hagamos del amor a Dios, el solido sostén, que evite caer, en los desagradables resentimiento de la corrupción «
O sea: su lectura es una bocanada de oxígeno. Un arma para enfrentar todas las adversidades por medio de una vida honesta, integra y bondadosa arropada bajo el manto protector del amor al Creador: nuestro sostén.
Este libro se presentará el próximo 15 de julio, en la Galería Ari, 27 de febrero esquina con 5 de mayo. Además que lo puede adquirir en mi librería El árbol del Saber, en la calle Sáenz, Centro