Spread the love

Familiares de la feliz pareja

Los jóvenes Edgar Sánchez Martínez y Karla Martínez Cordero, unieron sus vidas en el santo matrimonio en la catedral del Señor de Tabasco, en la capital tabasqueña, sus familias le dieron la bendición y le desearon parabienes en su nuevo proyecto.

Para los católicos, el fundamento del matrimonio se encuentra en Mateo 19:3-9; Marcos 10:9; Lucas 16:18; 1 Corintios 7:10-11 y en las siguientes palabras del Génesis: Creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, y los creó varón y mujer.

En una amena recepción, las familias Sánchez Martínez y Martínez Cordero, se reunieron con familiares y amigos más cercanos, para festejar el matrimonio entre sus hijos Edgar y Karla.

Luego de recibir la bendición ante Dios, el pasado viernes del presente mes, la feliz pareja disfruto el momento y la compañía de familiares y amigos, quienes han estado presente a lo largo de su vida.

Luego de recibir el sacramento del matrimonio

Edgar y Karla, forjaron un proyecto, el cuál desarrollarán como una sola persona a partir de este día, hoy el feliz matrimonio mostró ante la sociedad el amor qué se tienen.

El matrimonio nació en la Antigua Roma. Su nombre era matrimonium y estaba sujeto a ciertas leyes y normas.

El feliz matrimonio, afirmó, que entran en una etapa desconocida en lo personal, pero vivida en lo particular, sus padres han sido claros ejemplos de la consolidación de una familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *