Los jóvenes Edgar Sánchez Martínez y Karla Martínez Cordero, unieron sus vidas en el santo matrimonio en la catedral del Señor de Tabasco, en la capital tabasqueña, sus familias le dieron la bendición y le desearon parabienes en su nuevo proyecto.
Para los católicos, el fundamento del matrimonio se encuentra en Mateo 19:3-9; Marcos 10:9; Lucas 16:18; 1 Corintios 7:10-11 y en las siguientes palabras del Génesis: Creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, y los creó varón y mujer.
En una amena recepción, las familias Sánchez Martínez y Martínez Cordero, se reunieron con familiares y amigos más cercanos, para festejar el matrimonio entre sus hijos Edgar y Karla.
Luego de recibir la bendición ante Dios, el pasado viernes del presente mes, la feliz pareja disfruto el momento y la compañía de familiares y amigos, quienes han estado presente a lo largo de su vida.
Edgar y Karla, forjaron un proyecto, el cuál desarrollarán como una sola persona a partir de este día, hoy el feliz matrimonio mostró ante la sociedad el amor qué se tienen.
El matrimonio nació en la Antigua Roma. Su nombre era matrimonium y estaba sujeto a ciertas leyes y normas.
El feliz matrimonio, afirmó, que entran en una etapa desconocida en lo personal, pero vivida en lo particular, sus padres han sido claros ejemplos de la consolidación de una familia.