La Secretaría de Finanzas informó que está en marcha la Campaña de Estímulos Fiscales para Contribuyentes Morosos, del 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2021, oportunidad extraordinaria para regularizarse en el Registro Estatal Vehicular, con descuentos del 100 por ciento en multas, recargos y actualizaciones, y 30 por ciento en gastos de ejecución para quienes tienen requerimientos.
En una última campaña para regularizar este año sus unidades vehiculares, la directora de Recaudación de la Secretaria de Finanzas, Ana María Pérez Oliva, llamó a los contribuyentes a no perder la oportunidad de estar regularizados y beneficiarse de los incentivos económicos, pagando únicamente los refrendos vehiculares.
Detalló que en el caso de los contribuyentes que deben este año, deberán pagar únicamente 896 pesos por la actualización de sus placas; los que adeudan desde del 2020 a la fecha; 1,939 pesos; los que son rezagados del 2019, un solo pago de 2,784 pesos; misma situación los morosos de 2018, con un pago de 3,590 pesos, y quienes no han regularizado sus vehículos de 2017 o año anteriores, un pago de 4,345 pesos.
Pérez Oliva señaló que para los trámites en Villahermosa, se puede acudir a Base Cuatro, a la sede de la Secretaría de Finanzas ubicadas en Paseo de la Sierra, los módulos de receptoría instalados en el estacionamiento del Parque La Choca, Centro Administrativo y en la explanada del Injudet de la Ciudad Deportiva.
Indicó que están abiertas 81 cajas receptoras en el estado, en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
La Campaña de Estímulos Fiscales con vigencia al 31 de diciembre, para el refrendo de vehículos, canje de placas, tarjeta de circulación y calcomanías, ofrece 100 por ciento de descuento en multas, recargos y actualizaciones, sólo se paga el refrendo vehicular.
Recordó que como parte de los incentivos que ofrece la Secretaría de Finanzas, se mantiene vigente hasta el 31 de diciembre de este año, el programa para regularizar las motocicletascon un solo pago de 269 pesos.
Para el trámite ya no es requisito indispensable el seguro de la unidad y el pago puede hacerse a meses sin intereses con tarjetas de créditos.
Para mayor información o sacar cita para trámites, los ciudadanos pueden comunicarse al Centro de Llamadas: 99 33- 10 40 10 con las extensiones 14 372 hasta la 14 377.