La elección del domingo pasado debe ser tomada como una gran lección en el Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco, en el proceso electora del 2018 nos había enseñado que las alianzas con otros partidos no era bien vista por la gente, no hicimos caso y ahí están los resultados, dijo el ex dirigente estatal del PAN, Francisco Castillo Ramirez.
Afirmó , hay que señalar que la gente vota por el blanquiazul, porque lo considera un partido distinto, pero cuando nos revolvemos con otros, que han gobernado y lo han hecho mal, nos volvemos en parte cómplices de la impunidad y nos va mal.
EL también ex diputado local, comento que su partido tiene que regresar a buscar su identidad y el camino largo aunque cueste más: el de las causas sociales. El camino corto de las alianzas fáciles ya quedó demostrado una vez más que no funcionan, al menos para nosotros aquí.
Castillo Ramirez, señaló que queda demostrado también que se rompe el mito de el Morena invencible, en ningún municipio la tuvieron fácil, es cosa de buscar cuadros limpios y reconocidos para ganarles, Morena ha demostrado que es más de lo mismo, que no representa nada nuevo, y de eso la gente ya se está dando cuenta.