Asiste a un taller que impartió el estilista internacional y creador de esta técnica, Johnny Ramirez.
Ser estilista es una profesión en la que hay que crear una imagen mejorada del cliente estudiando en su conjunto, cabello y rasgos físicos. Para ello se domina el modo de trabajar el pelo, no solo corte, también color y peinado para dar con el estilo que más favorece a cada persona, por eso estamos en constante aprendizajes y capacitándonos, para poder lograr la perfección que el cliente desea, dijo la estilista tabasqueña, Rosalía Herrera Bravo, mejor conocida como Chaly Herrera.
Herrera Bravo, afirmó que el pasado jueves 27 del presente mes, en la capital del país, participó en un taller que impartió el destacado y talentoso tinturita mexicano, Johnny Ramirez, creador del famoso “lived in color” (Vivido en color) qué causa sensación en Los Ángeles California, New York, Miami, San Francisco y cada ciudad qué visita.
Dijo que ponerse a la vanguardia, es dar mejor atención a sus clientes y garantía a su trabajo, sobre todas las cosas, aprender de los mejores es bueno, Johnny Ramirez, durante su taller compartir secretos de como realiza su trabajo y como logra un cambio de color en el pelo con una maestria extraordinaria, que solo alguien que se a dedicado a ello sabe y conoce.
Chaly Herrera, menciono que Johnny realiza un análisis detallado de tu color y pelo y a partir de eso decide qué tanto se puede aclarar y qué colores van mejor con tu color de piel y ojos, algo que ha dominado a la perfección y lo mantienen en los mejores del mundo, en cuanto al cambio de color en el cabello se encuentra en el primer lugar.
La destacada estilista, comentó que definitivamente son muchos los estilistas que están interesado en que la técnica del maestro Johnny Ramirez, sea aprendida para que no quede ninguna ciudad del país, sin conocer está habilidad de pintar el pelo.
Durante el taller Herrera Bravo, se hizo a compaña de la señorita Yuri Hernandez, una estilistas que sigue los pasos de su Maestra y que hoy ambas, son conocedora de los secretos del exitoso y talentos tinturista mexicano socio del conocido salón en Beverly Hills Ramírez Tran, localizado en California, Estado Unidos.
En los diversos locales de la firma Chaly Peluquería, estarán estrenando la nueva técnica de tinturisar el pelo, como lo usan las damas en las grandes ciudades del mundo y el proceso solo dura de cinco a nueve horas, verse bella requiere de expertos.
Chaly Herrera, comentó que existen varios puntos que hacen que la técnica Johnny Ramirez, sea diferente al resto. Primero porque antes de dar color cortan el cabello para dar movimiento y poder establecer los puntos de luz. Segundo, recurre al tradicional papel de aluminio para hacer las mechas.
Que padre para embellecer nos un poquito. 💅😄