Tacotalpa necesita olvidarse de los políticos que pretenden dejar a la administración pública como una herencia familiar, porque ven en el erario, un botín político, señaló el precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Pérez, al sostener reunión con militantes y simpatizantes del Partido Naranja en la comunidad Pochitocal.
“A Tacotalpa hay que verlo con mucha responsabilidad y el sentido profesional, vienen años difíciles, y quienes estén al frente de la administración deben ser capaces de realizar un trabajo profesional, pero sobre todo con mucho amor al municipio para que las cosas puedan funcionar”.
En el recorrido que contempló todas las secciones de Pochitocal, dijo que “no se pueden seguir inventando candidatos ni candidatas, tenemos que escuchar a la voz de la experiencia para ejercer de manera profesional la gobernanza”.
Asumió la responsabilidad de visitar a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano con todos los protocolos que marcan los protocolos de las autoridades de salud en el estado.