• Gracias al PRD, Gaudiano Rovirosa , Casilda Ruíz y Violeta Caballero , lograron posiciones relevantes y no lo valoran.
La Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no lamenta ni le extraña la decisión que militantes como, Gerardo Gaudiano Rovirosa renuncien a su militancia porque desde hace tiempo se había difundido esa versión, señaló el dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval, al tiempo de sostener que el ex abanderado a la gubernatura es un malagradecido porque gracias al partido obtuvo las posiciones que ha ocupado a lo largo de su carrera política.
Acompañado del dirigente municipal en Centro, Alcides Mena Gómez, Cabrera Sandoval fijó un posicionamiento en torno a las renuncias de Gaudiano Rovirosa, Casilda Ruiz Agustín y la ex secretaria general Violeta Caballero Potenciano, indicó que ya era una renuncia anunciada.
“No nos extraña –expresó – esa decisión de Gaudiano que no agradece las posiciones que ha obtenido a lo largo de su carrera política, ¿Ustedes me preguntarán sí Gaudiano es un malagradecido?, sí es un malagradecido, porque gracias al PRD fue diputado federal, alcalde de Centro y candidato a la gubernatura en la elección del 2018”.
Además, dijo que Gaudiano en su renuncia hace argumentaciones en contra del PRD, sin ningún sustento, porque después de la elección del 2018, abandonó el estado y quiso hacer política por la vía telefónica desde la ciudad de México.
“Violeta Caballero y Casilda Ruiz Agustín –expresó el presidente – con su decisión, dejan en claro que no son agradecidas. Las puertas del PRD están abiertas para quienes quieran contribuir al desarrollo de Tabasco y están también abiertas para quienes se quieran ir”.
Además, descartó que la renuncia de Gaudiano Rovirosa a las filas del PRD, provoque un boquete en el partido porque la historia de quienes han tomado esa decisión determina que se van prácticamente solos.
Los partidos políticos están llenos de personas mal agradecidas con quien les dio capital político, capital económico para que mantengan a sus familias o sea casa grande y casas chicas, los del PRI se van a morena, porque el pri ta no les da y van en busca de más billete$$ porque se les acabó el que tenía y así, todos van por sus beneficios personales no el del pueblo que les dio la oportunidad de estar en ese peldaño.