La Secretaria de Energía en México, Norma Rocío Nahle García se comprometió hoy a intervenir ante Pemex, para que les pague los sueldos de los trabajadores petroleros de la Sección 44 que reclaman más de 8 quincenas, y que mantienen un plantón en las oficinas de la paraestatal localizada en Tabasco 2000.
La funcionaria, evito dialogó con la manifestantes a quienes desde su camioneta escuchó su problemática de las trabas que Recursos Humanos les ponen para hacerle efectivo sus salarios ganado por su trabajados.
La zacatecana sin bajar de su vehículo, recibió en sus manos la documentación donde se le expone los motivos y cuantos trabajadores petroleros están pendiente de recibir sus pagos desde hace más de tres meses.
Los petroleros esperan que la funcionaria cumpla su palabra de intervenir ante la instancia correspondiente, y actuar lo más rápido posible para que se dé una respuesta inmediata a una demanda justa
A pesar que medios de comunicación, trataron de entrevistarla sobre el añejo problema, la funcionaria se concretó a decir que pronto tendrán solución los demandantes.