La Asociación Civil “Manos que Buscan Servir A.C.” y la Dirección General de Colegios de Bachilleres de Tabasco, firmaron un convenio de colaboración, para trabajar con temas familiares dentro de los diversos planteles del Estado.
Los titulares de ambas instituciones, la Licenciada Sandra Bribiesca Cifuentes y el Ingeniero Erasmo Martínez Rodríguez, afirmaron que es necesario la participación de la sociedad civil en temas de educación.
Bribiesca Cifuentes, dijo que impartirán pláticas de actualidad para padres de familias, profesores y alumnos, ya que es necesario coadyuvar para evitar que los estudiantes de ése sistema, sean alcanzados por sus problemas emocionales, personales y familiares.
Por su parte, Martínez Rodríguez, comentó que ve con acierto el interés que la Agrupación Civil tiene por los problemas que enfrentan los jóvenes, antes de llegar a la universidad; aseguró que será de gran apoyo, que trabajen en temas como Stress, Bullying, Deserción Escolar; entre otros, hoy los jóvenes requieren de toda la atención.